12 de julio de 2013

Review | Shampoo Henna Reflejos Castaños de Naturaleza y Vida

En la foto se nota que me queda poquito!
Si bien no creo tener tantos productos como las bloggers de productos de belleza, sí me pareció entretenido mostrarles algunas de las cositas que uso regularmente para cuidar mi piel y cabello.


Mi pelo es delgadito y hace un par de años que ya no me lo tiño. El año pasado se me ocurrió hacerme una permanente que me lo dañó un montón, por lo que aún estoy sanándolo de los químicos fuertes.  Es típico que si uno tiene el pelo crespo, quiere tenerlo liso y viceversa. Nunca estamos contentos. En mi caso yo sería feliz con ondas grandes, que le dieran más volumen, pero siento que en este momento por fin estoy aceptando que mi pelo es castaño, delgado y ultra liso, y decidí que lo cuidaré y nutriré como tal.

Este shampoo de la marca española Naturaleza y Vida lo tengo hace bastante tiempo, yo diría que hace casi un año, porque suelo alternar shampoos dependiendo de las necesidades de mi pelo. Me gusta tanto como queda el pelito que me lo traje a Inglaterra, junto con una botella de la Mascarilla Capilar Color, de la misma línea de Naturaleza y Vida, que tendrá su review aparte.

De acuerdo a la botellita, la fórmula del shampoo contiene dos extractos naturales:

  • Henna: "De sus hojas secas y pulverizadas se extrae un colorante natural. El extracto de Henna actúa aportando brillo, fortaleciendo y dando cuerpo al cabello, al mismo tiempo que reaviva su color, sea éste natural o teñido".
  • Girasol: "El extracto de sus semillas, rico en polifenoles, protege el color del cabello natural y teñido contra las agresiones de los rayos ultravioletas y los radicales libres".
Además, el shampoo trae filtro solar UVA+UVB: que protege y prolonga el color del cabello.

Estuve esperando hasta junio para volver a usar el shampoo, ya que me gusta usarlo especialmente en verano porque siento que se le puede sacar más partido a los reflejos que otorga al cabello. Así que como ahora tenemos calorcito en esta parte del mundo, puedo salir a rockear mi pelito con lindos reflejos castaños al sol.

El shampoo promete proteger y reavivar el color del cabello, aportar brillo luminoso y mantener un cabello suave y sano. Yo diría que cumple con todo.  A pesar de tener el pelito virgen, me gusta intensificar el color cada cierto tiempo, lo que este producto cumple a la perfección.

Había leído por ahí que la combinación de henna y tintes permanente le hace terrible al pelo, pero si ustedes ya tienen el pelo teñido, de todas maneras pueden usar este shampoo, pues la botellita indica que es compatible con el uso de tintes permanentes.

Lo mejor para mí es que Naturaleza y Vida no testea en animales, por lo que pueden utilizar el producto sabiendo que ningún inocente resultó dañado para que ustedes tuviesen un pelo más bello. No sé para ustedes, pero para mí eso es fundamental.

¿Han probado productos que no testean en animales? ¿Cuál es su favorito?

6 comentarios:

  1. ¿Con que regularidad lo usas? Yo lo ocupaba unas dos o tres veces a la semana y me anduvo dando alergia. Parecía que tenía piojos de tanto que me rascaba :-( Ahora lo uso como cada dos semanas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cony! Lo uso casi con la misma frecuencia que tú, dos veces por semana y alternando con otros shampoos.
      No tendrás alergia a alguno de los componentes?

      Borrar
  2. Hola! De casualidad pillé tu blog y qué entretenido que seas chilena y vivas en Inglaterra! (Es mi sueño ir ahí jajaja) He probado varias cositas no testeadas y de Naturaleza y Vida tengo el acondicionador leave in, al principio me gustó harto, pero como que después no me hizo mucho :/
    Esperare el review de la mascarilla! Mi pelo igual es castaño y liso y quisiera tenerlo ondulado!!! Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, no sabia que Naturaleza y Vida tenia un acondicionador leave in. Es bueno? Tienes un review de eso? Me encantan los leave in, de alguna manera siento que protegen mas.
      Y si poh, llevamos 10 meses viviendo aca, aunque ya nos queda poquito porque solo venimos por un anio. :(

      Borrar
    2. No tengo un review pero en alguna que otra entrada lo nombré hace un tiempo, ahora lo dejé de usar porque ya no me hace mucho efecto :/ pero al principio me gustó mucho ^^
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola, muy buen blog, pero yo quisiera saber si este shampoo limpia el cabello bien?

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...