9 de febrero de 2015

HAUL SEPHORA

¡Finalmente pude conocer Sephora! Confieso que el día en que entré a la tienda de Sephora Boulder por primera vez no fui capaz de comprar nada porque la experiencia fue demasiado abrumadora. Una no está acostumbrada a tener tantas opciones, así que me sentí un poco superada con tanta variedad de productos.
De todas formas, volví a los días con la idea de aprovechar de comprar las versiones pequeñas de algunos productos que me han llamado la atención desde hace un tiempo, en parte por lo que he averiguado en blogs y videos, y en parte por las tendencias en maquillaje.  La premisa de esta visita fue comprar algunos productos que se pueden encontrar en Chile con la idea de probarlos y saber si efectivamente vale la pena comprarlos en su tamaño completo, además de interiorizarme con las marcas gringas.
*Recuerden que los precios están en dólares.
¡Vamos a ver qué compré!




  • Beautyblender: Beautyblender Red Carpet ($19.95)La beautyblender es una esponjita para aplicar maquillaje.  Se supone que aplicándolo de esta manera aseguras una aplicación más pareja y de apariencia más natural, aprovechando mucho más producto. La idea es utilizarla con primers, bases, rubores en crema, etc. Aunque la versión típica es rosada, yo aproveché de comprar esta edición limitada de la "alfombra roja" que estaba al mismo precio.  Hace rato que tenía ganas de probarla, así que apenas vuelva a la rutina postvacaciones comenzaré a utilizarla y les contaré mis impresiones.



  • bareMinerals: Always Perfect Mini Bareskin Perfecting Veil & Brush Duo ($15)
    Este set de polvos translúcidos (o traslúcidos?) con brocha y puff me pareció muy conveniente ya que no suelo usar polvos y creo que es el toque final que puede estar faltándole a mi maquillaje.  El estuche dice que están formulados para iluminar la piel, balancear la textura de la piel y disimular imperfecciones.  Además, venía con la brochita de la misma marca, así que quiero convencerme de que fue una buena compra. 


  • Sephora: Smoke Machine Smokey Eye Brush Set ($39)
    Esto fue lo más caro de todo lo que compré en Sephora, pero siento que me debía unas buenas brochas para ojos.  También estaba el set para maquillaje de ojos natural, pero me decidí por este set porque además de las cinco brochas para el área de los ojos (shadow brush, base shadow, precision smudge, smudge y angled liner), incluye la máscara Full Action de Sephora de regalo.


  • Anastasia Beverly Hills: Brow Bar To Go ($15)
    Hace rato que le vengo echando el ojo a los productos de Anastasia Beverly Hills en DBS pero son excesivamente caros para mi bolsillo, y en realidad nunca me he preocupado demasiado de mis cejas.  Por eso cuando vi este set de lápiz (Brow Wiz), gel (Clear Brow Gel) y pinzas en tamaño mini y a precio mini, no dudé en comprarlo.  Ahora solo espero lograr las cejas de ensueño que promete la marca.


  • Benefit: The Porefessional ($10)
    El Porefessional es uno de los primers más reseñados por las beauty bloggers, pero tengo entendido que es mucho más que sólo un primer. Es un bálsamo que también puede ser aplicado luego del maquillaje para minimizar la apariencia de los poros, para alisar la apariencia de la piel, para prolongar la duración de la base y del corrector e incluso para salir mejor en las fotos.  Compré esta versión de 7.5 ml para probarlo y ver si realmente es tan maravilloso como cuentan.


  • Nars: Blush / Bronzing Powder Duo (Orgasm / Laguna) ($24)
    Apenas vi este duo con dos de los productos más amados por las beauty bloggers, no dudé en comprarlo.  Yo creo que Nars la hizo con lanzar este set y a tan bajo precio, comparando los valores de los productos en su tamaño real.  Este es un set compacto de rubor y bronzer en los colores universalmente preferidos: rubor Orgasm y bronzer Laguna.  Dicen por ahí que estos colores se ven bien en las pieles de todos los colores, y a mí al menos me quedaban hermositos en la tienda, así que más razón para comprarlo.


  • Sephora: Cream Lip Stain (Marvelous mauve) ($13)
    No recuerdo dónde leí que los Cream Lip Stain de Sephora eran maravillosos, pero definitivamente estaban a un buen precio considerando labiales similares en otras marcas.  Promete ser un tinte para labios cremoso que al cabo de un rato debería sentirse suavecito y cómodo, al menos eso me dijeron en la tienda.  Me decidí por un color bastante usable para el trabajo: Marvelous mauve, aunque estoy pensando en comprarme otro en un color un poco más llamativo.

  • Sephora: Spritz of Glam Perfume Sampler ($24)Hace años me contaron que Sephora hacía esto: tú compras un set de muestras de perfume y dentro viene un cupón, el cual canjeas por la versión completa del que más te haya gustado.  Por ejemplo, yo compré este que se llama Spritz of Glam, que trae siete muestras de los siguientes perfumes: Flowerbomb de Viktor Rolf, Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Guilty de Gucci, Chloé de Chloé, Daisy de Marc Jacobs, Jimmy Choo de Jimmy Choo y Amazing Grace de Philosophy.  La idea es que yo los pruebe, sienta como quedan con mi piel y cuando haya decidido cual quiero lleve el cupón a cualquier Sephora de Estados Unidos y lo canjee por el rollerball de cualquiera de los perfumes anteriores.  Todavía no los he probado todos, pero creo que hasta ahora va ganando el Acqua de Gioia, aunque Chloé y Amazing Grace tienen una duración impresionante en mi piel.


Y finalmente... ¡regalitos y muestras!
  • Pharrell Williams: Girl
    Muestra de un perfume al que jamás me habría acercado, porque no me tincan los perfumes de cantantes.

  • Sephora: Instant Moisturizer More Beautiful Than Ever!
    Muestra de cremita facial hidratante de Sephora.

  • Perfect Formula: Pink Gel Coat
    Regalo por haberme convertido en Beauty Insider (un programa de beneficios de Sephora) y haber ganado 100 puntos con esta compra. Este sí fue un buen regalo, considerando que el tamaño real de este endurecedor, fortificador, abrillantador y protector de uñas ronda los $30 dólares.


Tengo pendiente la reseña de mi segunda visita a Sephora, en la que identificaron el color exacto de mi piel y me maquillaron. Sí, también compré cositas en esa visita, así que ahí les contaré más.
¡Cariños!

8 comentarios:

  1. Siempre veo que en las películas o las series las gringas mencionan a Sephora, y es entrete ver que alguien real haya hecho compras ahí, jajaja. Muy lindo todo! Aunque la esponjita la encontré un poco cara eso si, el otro día vi que en iHerb vendían la versión Real Techniques a menos de 8 dólares (http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman-Miracle-Complexion-Sponge-1-Sponge/52027). Sin embargo todo se compensa con el buen precio del dúo Nars! QUe bello es, y aúnque no es "wuaaa que botao" es mucho más barato que acá en Chile, donde supera las 25 lucas. Y me encantó el sistema de las muestras de perfume, es genial poder probar primero y de ahí decidir, para mí el tema del perfume es UN TEMA, porque no cualquiera me gusta y muchos me marean, aunque al principio hayan olido bien, así que bien por Sephora por instaurar estos interesantes medios para poder elegir el perfume correcto, me encantó :)
    Muchos cariños Pajarita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, entrar a Sephora es como ir a Walmart o Bed, Bath and Beyond... como que hay que hacerla si una está en Estados Unidos!
      Y sí poh, la Beautyblender original es media carita, considerando que hay dupes buenos como la de Real Techniques. La compré porque era la que había nomás. :P
      Cariños, boni! :)

      Borrar
  2. Me encanta Sephora lastima que aun no se las haya ocurrido abrir en Chile porque considero que DBS es una copia mala de Sephora :(
    Todo lo que compraste esta muy lindo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora que conozco Sephora también considero que DBS es una mala copia. Pero bue... supongo que es lo que nos queda por mientras.
      Saludos, linda! :)

      Borrar
  3. Hola!!! Sabes que en este momento te estoy envidiando sanamente? Estaba leyendo un libro donde a la tipa se le quebraba el polvo y decía "no importa puedo comprar otro en sephora en cualquier momento" y yo decia que maravilloso estar en sephora, mujer con suerte!!! sueño con el duo de NARS, hermoso todo lo que te compraste y ya te sigo en tu blog! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí! Sé lo afortunada que soy ahora y lo triste que me voy a poner cuando se me empiecen a acabar los productos y no pueda simplemente ir a Sephora a comprar más!
      Gracias por seguirme, yo no pude seguir tu blog, ¿qué será?

      Borrar
  4. yo fui a sephora hace unos años atrás y guardaba mis productos bajo 7 llaves. Ahora que ya no tengo solo quiero que sephora llegue a Chile :(

    ResponderBorrar
  5. Pero parece que no se vienen! O no hay noticias aun. Yo no sólo adoro la tienda sino que la atención. No importa si vas a comprar mucho o poco, atienden de maravilla. Eso me pasa al menos en las tiendas de Barcelona. Yo me traje varias cosas buenísimas (entre ellas mi adorada base hd de make up forever) y llena de muestras de crema y perfumes!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...