10 de julio de 2013

Bola de nieve

..
Hoy escribí en Facebook que estaba feliz porque mi mejor amiga también está haciendo Insanity y, aunque suene tonto, se siente como un fuerte apoyo al otro lado del mundo. En el mismo post dos personas más comentaron que lo estaban practicando, sé de otra amiga que ya partió la semana pasada y hoy mismo dos amigas más me escribieron para saber un poquito más del sufrimiento de los primeros días, a ver si dan su primer paso para ponerse en forma. ¡Esto es una saludable bola de nieve, señoras y señores!

2 comentarios:

  1. Qué bkn : ) me gustaría poder seguir un plan de ejercicios con alguna amiga pero la lata es que vivo como a las afueras de Stgo xD y en verdad ninguna me queda excesivamente cerca : ( muy derrepente salimos a andar en bici pero con las condiciones que hay ahora en Chile no lo veo como una opción cercana jaja.

    Lindo blog : ) muéstranos un poco de Birmingham, que entrete!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Paula! De hecho practicamos Insanity a la distancia, porque todas mis amigas que lo están haciendo están en Chile, pero al menos podemos irnos preguntando cómo vamos. De repente te resultaría hacer algo así, motivándose a la distancia.
      Lueguito se vendrá algún post sobre Birmingham.
      Un besito! :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...