4 de abril de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS MARZO



Estoy muy contenta de que haya llegado Abril, porque Marzo arrasó con mi energía. Bueno, arrasó con mi energía, con mi plata y con mi tiempo... Realmente pensé que sería capaz de ordenarme con una rutina, pero me ha costado más de lo que creía posible.
Les cuento que hice una revisión de los productos de maquillaje y de cuidado personal que tengo y de aquí en adelante me propuse dejar de comprar productos si tengo reemplazos. Es decir, usar un producto hasta terminarlo y no tener más de dos opciones por cada producto, como una forma de evitar el consumismo.
En fin, les cuento que guardé los envases de estos productos que fui(mos) terminando durante marzo para mostrárselos y darles mi veredicto. Y digo "fuimos" porque el shampoo Familand de Oliva finalmente lo terminó usando el señor esposo, cuando yo lo dejé botado por hediondo.



Jabón líquido de Cannabis - Heliderm
Este jabón lo compré el año pasado en el Festival de las Artes Cannábicas Volarte, organizado por Cultiva Medicina, una agrupación sin fines de lucro que se dedica a informar a la ciudadanía acerca del uso medicinal de la cannabis.  Luego de haber aprendido de las innumerables aplicaciones medicinales y cosméticas de la semilla de cáñamo, decidí acercarme al stand de Heliderm, una marca chilena que fabrica productos en base a leche de burra, baba de caracol, aceite de semilla de cáñamo y frutas naturales.  Decidí comprar este jabón líquido, un jabón en barra que aún no he estrenado y una mini crema de manos que aún no se me acaba, todos en base a aceite de semilla de cáñamo.
El jabón líquido es rico, huele como a limpio, por lo que me gusta bastante.  Su consistencia es bien líquida y no produce demasiada espuma.  El jabón es de pH neutro, por lo que puede ser utilizado por pieles sensibles y es completamente libre de THC, por lo que no quedarán voladitos al olerse las manos después de usarlo.  Con su uso, las manos quedan suaves y fresquitas.
No descarto volver a comprarlo en el futuro, porque realmente me gustó la marca, pero por ahora tengo otros jabones de manos que terminar.





Pétalos removedores de esmalte - Mall Chino
Estos pétalos removedores de esmalte fueron un regalo de una amiga adicta al Mall Chino.  Si bien yo trabajo muy cerca de los malls chinos de ULA, casi nunca paso a vitrinear, así que me pierdo las novedades. Por ejemplo, no tenía idea que habían sacado las imitaciones de los Tangle Teezer hasta que lo vi en el blog de la Taikasieniä.
Los pétalos son bien cómodos para andarlos trayendo en el bolso, porque vienen en unas cajitas chicas.  Lo mojaditos que vienen es suficiente para limpiar el esmalte que sale fácilmente, pero no son infalibles con el esmalte que se queda más pegado.  Me dijeron que están como a 3x$1000, así que consideraré comprar unas cajitas para dejar en el trabajo, para ayudarme en una situación de uñas indignas.





Crema de tratamiento Keratin Smooth - Tresemmé
Esta crema de tratamiento es realmente buena para mi gusto.  Deja el pelo sedoso, sin frizz, como si una hubiese salido recién de la peluquería.  El olor me gusta harto también, y la consistencia es bien espesa, es como la de una mascarilla más que la de una crema.
La usaba una vez a la semana, en reemplazo del acondicionador, sacando un "puñado" y esparciéndolo por todo el pelo, concentrándome en medios y puntas.   Masajeaba el pelo por un rato y luego lo dejaba actuar unos tres minutos, mientras me enjabonaba.
No recuerdo por qué la compré ni dónde, pero también encontré que tengo el shampoo y el acondicionador de la línea y no los he usado, así que espero que sean tan buenos como la crema de tratamiento.
Claramente la volveré a comprar apenas se me hayan acabado todos los otros acondicionadores y cremas de tratamiento que tengo.






Shampoo fortificante Ritual Spa Hair Therapy Oliva - Familand
Tengo sentimientos encontrados con este shampoo.  Si bien la consistencia es rica y sentía mi pelo limpio e hidratado cuando lo usaba, su olor es insoportable para mí.  Nunca me fijé si cumplió lo que prometía de fortificar mi pelo, pelo simplemente no podía seguir usándolo.
Mi esposo lo agarró y empezó a usarlo por unos meses y decía que al principio le gustaba harto, pero que lo único malo es que le hacía producir mucha caspa. Se cambió al Clear Man (sí, el shampoo de Ronaldo) y se le fue toda su caspa.
Realmente queríamos quererte, shampoo fortificante de Familand, porque tu primo de Granada y Uva tiene un olor tan exquisito que uno no pensaría que son de la misma familia.  Pero no, lo nuestro no funcionó ni funcionará jamás.








BB Cream Nude Magique Bare - L'Oreal
Así quedó finalmente mi fiel BB cream. Esta fue la primera BB cream que compré y no me decepcionó.  He leído reviews que dicen que les dejaba el rostro naranjo o con unos tonos raros, pero a mí nunca me pasó.  Siempre quedé con un tono muy natural cuando la usé.  De hecho, la amé tanto que me compré un pack de dos más, que venía con un corrector de ojeras, así que tengo repuesto de inmediato, no pienso cambiarme de marca por ahora.
La BB cream es bastante líquida y sale blanca del envase, pero cambia de color al contacto con la piel, un proceso bien guau.  Un día le mostré ese proceso a unas compañeras de trabajo y las evangelicé hasta que se la compraron. Debería volver a vender cosméticos por catálogo, me iría bien.





¡Un abrazo, espero que Abril nos trate bonito!

12 comentarios:

  1. Familand la lleva, es tan buneo,bonito y barato <3 Saludos nena!! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lleva, pero en este caso lo nuestro no funcionó. :(
      Saludos!

      Borrar
  2. A mí me pasó lo mismo con ese shampoo de Oliva y en sí con toda la línea SPA, probé el de Chocolate y el de Vainilla también y aunque los dos últimos olían hermosamente, con todos me salió caspa, y el de Oliva lo dejé por las mismas razones, porque me molestaba el aroma que quedaba en mi cabello, parecía detergente. Esos pañuelitos quita esmaltes son tan choros! Yo de pura lesa no me los compré en el Universo Chino, acá valen como 700 pesos, así que por el momento no me los compraré pero haré la nota mental para cuando vaya a Santiago nuevamente...
    Para el contorno de ojos yo uso una cremita bifásica de Avon que me ha salido muy buena, te dejo el link para que la conozcas http://www.skincareavon.com/es/cosmetic_products/features/clinical-eye-lift
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba considerando intentarlo con los shampoos de Chocolate y Vainilla de Familand, pero me salvaste a tiempo. ¿Cierto que el de Oliva huele a detergente? ¡Es horrible!
      ¡Oye, que llegan caros esos pañuelitos quitaesmaltes, acá están baratísimos! Cuando quieras te hago un envío de chucherías chinas. :)
      Me acordé que tengo una cremita para contorno de ojos de Elizabeth Arden que me regalaron en el Duty Free hace poco, y que dejé botada de puro pava. Voy a empezar a usarla y te cuento cómo me va!
      Un besote!!

      Borrar
  3. Creo que este es le mes de reordenar las cuentas, yo también estoy en plan de ahorro y he dejado de comprar cosas (ropa sobre todo) ya que tengo de la misma mil opciones en el closet y realmente el més pasado regale un montón que no estaba usando o que simplemente tenian etiqueta incluso,me dio mucha risa tu pelea con el aceite de oliva, pero a veces aunque uno quiera, si no funciona, no funciona.

    Besos y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el paso siguiente de ordenarme con mis cosas es el de la ropa. Voy a revisar bien qué es lo que realmente uso y me voy a deshacer del resto. :)
      Saludos!

      Borrar
  4. Amor eterno a Familand. Baratísimo y buenísimo. Me dejaste con el bichito de la curiosidad con la BB de L'Oreal. Yo estoy usando la BB Dream de Maybelline, pero algo tiene que no me convence 100%, y mi favorita amada de la vida es Vichy y por su tono es como pal verano, aparte que es tan re cara xD Cuando se me termine esta en volá me atrevo. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Familand es genial, pero en esta oportunidad no llenó mis expectativas. =/
      Esta BB es la única que he usado, así que no tengo cómo comparar con otras. Al menos a mí me ha gustado harto. :)
      Saludos!

      Borrar
  5. Creo que lo primero en acabar siempre es cuidado, te felicito por terminar tu bb.
    esos pétalos para sacar el esmalte son buenos a pesar de dejar los dedos medios aceitosos,
    yo uso el shampoo de granada de familand y lo amo!
    es bueno querer acabar las cosas antes de comprar, hay que ahorrar ohh si.
    saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones! La BB duró eternamente pero logré terminarla! :P
      Y sí, dejan los dedos un poquito aceitosos, pero mi idea es usarlos como en emergencias, no como método usual para retirar el esmalte. :)
      Saludos!

      Borrar
  6. Yo empece a usar hace poco Familand y el shampoo de quillay me gusto bastante pero el acondicionador no, siento que no me hace nada :/
    La BB cream la probé hace un tiempo y me encanto encima cunde un montón aun me queda!
    Saludos linda ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he probado el shampoo de quillay, se va a mi lista de productos por probar. No te ha hecho salir caspa? Quizás en vez de acondicionador necesitas una crema de tratamiento, para hidratar el pelo en mayor profundidad.
      Cierto que es maravillosa la BB? No puedo compararla con otras porque es la única que he usado, pero a mí me gusta un montón.
      Saludos! :)

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...