13 de abril de 2015

FAVORITOS DE MARZO



Hay que ser muy patuda para escribir una entrada del mes pasado a estas alturas de Abril, pero de verdad quería compartirles esto y no había tenido tiempo para escribir.  Como les contaba hace un par de entradas, estoy en plan de usar todo lo que tengo, por lo que abrí mi caja de productos sin usar y escogí algunas cositas. 



MAQUILLAJE Y CUIDADO PERSONAL

Urban Decay: Naked Skin (5.0)
Esta base la compré en Sephora en mis vacaciones y tenía muchas ansias de probarla.  He estado usándola por un par de semanas y me gusta bastante como queda, aunque es sólo la segunda base que pruebo, por lo que no me siento experimentada como para comparar.  Generalmente uso la Beautyblender y queda con un efecto muy bonito. Una vez la usé con una brocha de Real Techniques y quedó genial igual.  No estoy segura de si ya la venden en Paris, porque no he ido a curiosear al counter de Urban Decay.


Murnauers: Kristall Deo Stick
Este desodorante me lo compré en Alemania, cuando aún estaba en mi volá vegetariana shuper naturalsh y nunca lo usé.  Ahora se me estaba acabando mi cancerígeno desodorante Rexona recordé que estaba esta amable barrita de piedra de alumbre y quise probar sus bondades.  Incrédula yo, le di una semana para sorprenderme y realmente me sorprendió: nada de mal olor al terminar el día. ¡Y mis días son realmente ajetreados!  Lo penca es que no lo venden en Chile y tampoco por iHerb, así que cuando se me acabe, probaré la piedrita de alumbre de cualquier otra marca.


Burt's Bees: Ultra Conditioning Lip Balm
Creo que este ha sido el mejor de los bálsamos labiales de Burt's Bees que he probado.  Venía en un pack de productos de la marca y empecé a usarlo porque tenía mis labios extremadamente secos.  Trae mantequillas de kokum, cocoa y karité y realmente los labios se sienten más suaves que con otros bálsamos.


Nyx: Soft Matte Lip Cream (tono Cannes)
Me di cuenta que este es el labial que más uso, porque es el que siempre saca de apuros.  Es un color que viene bien con cualquier combinación de maquillaje.  Me lo compré en Colombia el año pasado y me gustó tanto la textura y aplicación de los Soft Matte, que en las vacaciones en USA me compré varios colores más.


Beautyblender: Beautyblender Red Carpet
Aunque es carita, realmente vale cada peso.  La he estado usando con la base Naked Skin y realmente saca aplausos por el acabado que deja.  También difumina el corrector a la perfección, mejor que la brocha.  Dicen que las esponjas de maquillaje duran aproximadamente 6 meses, así que le sacaré el jugo.  Después de esta quiero probar la de Real Techniques, a ver si le hace el peso a mi Beautyblender.




VARIOS

Libro del mes: Siempre Alice, de Lisa Genova
Me gané este libro en un concurso que organizó Cinemark a través de Twitter.  Afortunadamente aún no había visto la película, por lo que no tenía muchas expectativas.  El libro me gustó mucho, trata la temática del alzheimer de una forma muy delicada y cercana.  Si quieren les hago un review más detallado (no le tomé foto individual).

Termo Starbucks Pike Place
Este termito ha sido mi fiel compañero en los días más fríos que hemos tenido hasta ahora.  Su tamaño de 473 ml. es perfecto para no tener que rellenarlo a cada rato, como me pasa con las tacitas.  Además, me recuerda a las vacaciones, porque lo compré en la primera tienda de Starbucks, lo que es súper hueón porque nunca voy a Starbucks.

¡Abracito!

9 comentarios:

  1. Ese bálsamo labial Ultra Conditioning se ve genial... me dieron ganas de probarlo, me tinca que te dejan los labios ultra suaves y humectados...

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente quiero una Beauty Blender. Amo la esponja de Real techniques, pero ¡Tengo tanta curiosidad!
    Esperaré que el Viejito Pascuero me la traiga =P
    ¿La base que tipo de acabado tiene? ¿Y su cobertura? me tinco NN.
    Cariños,
    :3
    Liz

    ResponderBorrar
  3. A mi también me comió la curiosidad con los Beauty Blender, la he visto en varios lados y si, es carita, pero si dura 6 meses igual hay que sacarle el jugo a mil, podrías subir un tuto para ver que tal!!, sería genial.

    Cariños :)

    ResponderBorrar
  4. Oh, me tinco mucho el balsamo de burts bees, creo que necesito uno con urgencia, mis labios ya me duelen. Pero me gusta mucho el normal, que es como mentolado, ¿este también deja la misma sensación?
    Tambien me motivaste con ese libro, creo que lo buscaré.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha Dani, el que me regalaste funciona tan bien, la embarraste con regalármelo jajajaja

      Borrar
    2. Jajajaj me aleeegro! es que es muy bueno... he probado muchos balsamos y ese es mi favorito. Solo el hecho de que lo terminé y le raspé hasta el último poquito ya dice mucho!
      Ahora ya somos 2 adictas jiji

      Borrar
  5. Me gustó todoooooo! siento que me debo la BB hace rato pero me duele que sea tan poco duradera :( igual la de RT está a un buen precio, quiero ver que ondi ahí :P
    Amé el termo *_*
    besos!

    ResponderBorrar
  6. Se pasaron para cosmopolita tus favoritos!! Esa esponjita se ve tan pro!! Y fuiste vegetariana? onda volá alimentación o más por pensamiento?
    Ahhh y te nominé a un tag en mi blog espero te animes a hacerlo. ;)
    Cariños Nati :D

    ResponderBorrar
  7. Me dio como envidia leer tus favoritos porque pucha que sería bacán recorrer el mundo comprando cosméticos. Broma, yo sé que andabas estudiando o trabajando :)
    Por qué diablos no llega Nyx a Chile? Que lata más grande que no esté la marca aún en Chile, me encantaría poder probar esos labiales, se ven tan bacanes...
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...