18 de febrero de 2015

VISITA A VANCOUVER Y MIS PRIMEROS PRODUCTOS KOREANOS

¡Hola, guapis!

Aprovechando que íbamos a estar en Seattle, quisimos pasar a conocer Canadá, así que con el esposito compramos pasajes para celebrar nuestro primer mes de matrimonio en Vancouver.  La ciudad es genial, muy cosmopolita, nos encantó.  Si alguna vez van por poquito tiempo como nosotros, asegúrense de probar el poutine (papas fritas con queso y gravy), comerse unas donuts en Tim Hortons y pasear por Stanley Park.




En uno de nuestros paseos por la ciudad encontré una tienda koreana en el que vendían maquillaje ídem, así que aproveché de comprar unos productos para probarlos.  El primer día que fui encontré la famosa BB Cream Perfect Cover de Missha, pero estaba insegura de mi tono y no me quise arriesgar.  La chiquilla que atendía muy amablemente me regaló muestras de los tonos Nº23 y Nº27, para que los probara y resulta que el 23 me queda mucho mejor.  Hoy volví a la tienda a comprar la BB cream y salí de ahí también con el Delight Bam Bam Tint de Tonymoly en el tono 02, que me gustó por lo natural que queda.



Al rato, por otro rincón de la ciudad encontramos un supermercado japonés y pasamos a curiosear. Resulta que ahí también tenían algunos productos Tonymoly y tenían el famoso huevito mágico para eliminar puntos negros (Egg Pore Blackhead Out Oil Gel).  Mi piel no es para nada complicada, pero si hay algo que me molesta, además de mis bigotes, son esos puntitos negros que me aparecen en la punta de la nariz, así que también me lo compré.



Esta será mi primera aproximación a la cosmética koreana, espero haberle achuntado con los productos que elegí. ¿Qué creen ustedes? ¿Le achunté?


¡Cariños!

7 comentarios:

  1. Nunca he comprado productos asiáticos pero he escuchado que son buenísimos, ese tint se ve bellísimo y oye que innovador lo del huevito es primera vez que lo veo lol
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La idea del tint es como hacer labios ombre... pero no creo que lo ocupe para eso. :P
      El huevito se me hace bacán!
      Un besote!

      Borrar
  2. Cuando hablaste de tu viaje a Vancouver me acordé altiro de la Robin de How I Met Your Mother, me gustaba mucho cuando la molestaban tanto por ser canadiense y se me quedaron esos tópicos, como lo de los donuts, comer poutin e ir a Horton's. Una de mis mejores amigas es gringa y vive en Seattle con su marido, definitivamente esa es una de las ciudades que más me gustaría conocer de USA junto con San Francisco y New Orleans, te envidio (sanamente) por andar en esos lugares tan lindos. Oye me puse a intrusear en tu otro blog y caché que tú, al igual que yo, te llamas Natalia y eres profesora (¿de qué?), jajaja las coincidencias de la vida son tan inesperadas :D
    Me encantaron tus productos coreanos y no puedo decirte si le echantaste o la embarraste porque yo no cacho nada, nunca he usado nada de Corea y sólo sé que envidio mucho a las coreanas xD
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tuve a Robin en mi mente TODO el tiempo que estuvimos en Vancouver! Vancouver es bacán, nos dieron ganas de hacer nuestros PhDs ahí, así que quizás volveremos. :)
      Un abrazo, linda! :)

      Borrar
  3. Al principio pensé que el huevito era un bálsamo labial (adicción), pero es para eliminar puntos negros... que genial!!! y cómo te ha funcionado? resulta?
    Además lo encontré tan tierno :)
    Saludos y sigue disfrutandoooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Aún no uso el huevito, quiero empezar a usar los productos que he probado una vez que vuelva a Chile. Es realmente tiernosito, el packaging de los productos coreanos es precioso!

      Borrar
  4. Mi amiga Clau tiene el huevito y le prende velas jajaj, yo no lo he probado porque tengo otros productos, pero es famoso (creo que de los tres huevos, es el más útil). El tinte no lo he probado, pero la esponjita es ideal para hacer el degradado coreano, y la BB, tampoco la he probado.
    En Estados Unidos hay varias tiendas de cosmética coreana :P
    Saludos ^^

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...