22 de febrero de 2015

TAG: CUESTIONARIO DE CUENTOS

Curiosamente en este momento estoy en Boulder, Colorado... y sí, acá está nevando como en la imagen.

¡Hola, bonis!
¡Este es el primer tag de este blog! Lo estoy haciendo porque lo leí en los blogs de mi tocaya Natalia (Belleza entre Araucarias), de Cristina (Antojos de Belleza) y de Cher (Glowcher) y me pareció una forma genial de darse a conocer entre la comunidad bloggera.  Honestamente, nunca he sido muy fan de las princesas de cuentos de hadas, con toda su delicadeza y su actitud de no quiebro un huevo, esperando eternamente ser rescatadas.  Creo que la que más me gusta es Mulán porque es lejos la más valiente y jugada de todas.
Ya, vamos al ataque.

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?
Creo que mientras más vieja me pongo, más contenta con mi apariencia estoy.  He aprendido a querer mis rasgos faciales y a sacarles partido, a amar mis redondeces y mis llanuras.  Debe ser que la experiencia va entregando seguridad de lo que se tiene, chiquillas. (Jajaja, qué le pongo color... debe ser que se acerca mi cumpleaños Nº29 y me pongo ansiosa)

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?
Si fuese por mí dormiría de 10 a 12 horas cada noche, pero lamentablemente la vida me obliga a dormir sólo 8. Yo sé que 8 horas es mucho para un montón de gente, pero créanme, para mí es poco.  Así que intento ser muy responsable con mis 8 horas de sueño para no reclamar todo el día siguiente, y por supuesto los domingos me desquito y duermo hasta más tardecito (porque los sábados en la mañana voy a clases de danza árabe, ya les contaré de eso).

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?
Usualmente me quedo más rato en el trabajo, así que no tengo una hora definida para llegar al hogar.  Eso sí, intento no llegar pasado de las 8pm para aprovechar de regalonear con el Príncipe Esposito y la valiente corcel Chipolita, cocinar para el día siguiente si es necesario y relajarme un ratito antes de ir a dormir.

Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?
¿Al aire libre? ¡Me encanta! Soy bien callejera (eso sonó raro), me gusta caminar por la Alameda, así que intento irme y devolverme caminando al trabajo.  Me gusta sacar a pasear a la Chipolita en la noche, cuando está más fresquito, y aprovechar de caminar cerca de la casa, y cuando tengo tiempo me gusta ir a parques a echarme en el pastito.  Cuando estamos de vacaciones usualmente vamos a hacer hiking con el Esposito, ¡la sensación de completar metas es genial!

Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?
Lamentablemente sí, confío en extraños.  Intento pensar lo mejor de la gente y un par de veces me han decepcionado, pero siento que todo el mundo merece una oportunidad. 

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?
No he tenido que sacrificar nada por amor, porque Esposito es una persona maravillosa, con la que podemos llegar a acuerdos que nos hagan sentir bien a ambos, así que realmente nada se siente como un real sacrificio.  Tampoco siento que uno tenga que hacer sacrificios para probar su amor si existe la posibilidad de llegar a consensos.

La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Lo único que realmente me da asco es el olor a caca de guagua. No puedo evitarlo, pero me dan arcadas y tengo que salir de la pieza donde están mudado.  Creo que todo lo demás puedo llegar a aguantarlo.

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?
Su honestidad, que sea capaz de reírse de sí mismo/a y que me haga sentir considerada.

La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?
Nunca he tenido mejor amiga.  Tengo muchas buenas amigas, pero ninguna que sea la compinche número uno.  Pero las que siempre están ahí para mí y con las que hablo casi todos los días son mis  dos hermanas. Y por ellas haría cualquier cosa, porque las amo infinitamente. :)

La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?
Para nada. Pero soy fijona con la loza mal lavada. 

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?
Antes me gustaba mucho juntarme a tomar en casas de amigos, bailar hasta morir, dormir en el suelo y todas esas cosas que una hace cuando es joven y aperrada.  Ahora la mayoría del tiempo prefiero mi cama calentita y una chelita artesanal viendo una serie.  Aunque si hay que salir a bailar o a chelear  con amigos, todavía apaño.

Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?
Pajarita de Dios es como me dice mi tata cuando me mando alguna embarrada. Así como "aaay, las leseras que hace esta pajarita de diooh".  Y también (¡esto es raro!) creo en un Dios, no sé si el de alguna religión en específico, pero creo en algo superior, y me gustaría creer que me cuida como si yo fuese algo pequeñito, como una pajarita.  Encontré que el nombre tiene una unión linda entre ser niña siempre y que algo/alguien te cuide.

Me gustó harto hacer el tag, me hizo reflexionar sobre algunas cosas de la vida.  Yo creo que definitivamente me estoy poniendo ansiosa por cumplir 29 (estoy de cumpleaños el próximo martes 24), entonces tengo como sentimientos encontrados.

¡Las invito a responder el tag! ¡Un abrazote!

8 comentarios:

  1. Hola! que bueno que te hayas animado con el tag :D ahhh quien como tu que puede dormir 8 horas y mas :( yo no puedo como que mi reloj interior esta pegado en 6 y despierto igual aunque este cansada :/
    me reí mucho con lo de url porque me preguntaba lo del nombre de tu blog y ahora me parece una ternura lo de tu tata <3
    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja ay niña! me dio de los llantos hehehe voy a hacer el tag igual porque tengo medio botado mi blog jiji te amo mucho!!! <3

    ResponderBorrar
  3. Te entiendo tan bien con lo de las fiestas, yo ahora igual prefiero mil veces quedarme en la casa viendo Netflix comiendo Doritos y tomando Paceña Black que ir a morirme de frio en algún barzucho tomando Báltica y fumando un Belmont carreteado, jajajaja. Aunque igual me gusta salir, pero ya no carreteo en modo gore como antes xD
    Me encantó la descripción que hiciste sobre tu nombre de bloguera, es muy tierno que tu abuelito te haya puesto así ♥ Y está muy lindo tu nuevo banner, ¿seguiste los consejos de Cher? Yo igual quiero arreglar el mío (lo hice con paint) así que igual le haré un Cher Attack al mío :D
    Haces muy linda pareja con tu marido, se nota que son felices juntos, y desde ya te mando muchos cariños por tu próximo cumpleaños, compañera pisciana!
    Saludos *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! Seguí los consejos de la Cher para amononar el blog!
      Gracias por los cariños por mi cumpleaños!
      Un abracito!

      Borrar
  4. uy feliz cumpleaños atrasado primero :D
    segundo me encanta leer este tag, ya lo he visto como en 6 blogs, y da para conocernos más!!!!
    me gusta en especial la pregunta de por qué ese url, y siempre se descubren cosas
    particulares de cada una y también eso atrae para seguir el blog!
    yo ya estoy terminando de escribir el mío xd

    saludos linda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por los saludos cumpleañísticos!
      Pasaré por tu blog para leer el tag también.
      Un abracito!

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...