3 de febrero de 2015

MINI HAUL TARGET

¡Estoy de vacaciones en Estados Unidos! ¡Yay! También tenemos pensado visitar Canadá, así que se agregan dos países más a mi lista.

Como buena compradora compulsiva, ayer hice una visita de reconocimiento a un mall acá en Boulder, Colorado. Tenían Anthropologie, Mac, Nordstrom Rack, Victoria's Secret, H&M, Macy's, Target y Sephora, entre las tiendas más conocidas.  Vitrineamos harto, pero compré muy pocas cosas. Creo que me abrumó la variedad de opciones existentes en todas partes, así que volveré cuando haya decidido bien qué quiero comprar y qué necesito realmente.

Pasando a las compras, compré solo cuatro cositas en Target, tres de ellas bálsamos labiales porque me encantan. Junto a la descripción de cada producto está el precio en dólares.



  • Chapstick Total Hydration en Sweet Peach ($2,99): Bálsamo labial 3 en 1 que promete hidratar, renovar y transformar los labios. Ayuda a los labios a mantener una apariencia juvenil. Contiene Omega 3, 6 y 9 y extracto de centella asiática (madecassoside). No sé si el Durazno Dulce es sólo aroma o si también tiene color, no lo dice.
  • Set de cuatro bálsamos labiales Burt's Bees ($10,00):  Todos los bálsamos labiales de esta marca son a base de cera de abeja, ingredientes 100% naturales y no contienen parabenos, ftalatos ni petroquímicos. Además, no testean en animales.  En el set vienen los siguientes bálsamos labiales:
    • Refreshing Lip Balm with Pink Grapefruit (Refrescante con Pomelo Rosado)
    • Nourishing Lip Balm with Mango Butter (Nutritivo con Manteca de Mango)
    • Hydrating Lip Balm with Coconut and Pear (Hidratante con Coco y Pera)
    • Replenishing Lip Balm with Pomegranate Oil (Renovador con Aceite de Granada)
  • Eos Lip Balm en Summer Fruit ($2,99): Bálsamo labial con vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba para labios suaves, humectados y super lisos, 100% natural, 95% orgánico. No me resistí y lo abrí para probarlo... realmente tiene rica textura y huele delicioso.



  • Eucerin Skin Calming Daily Moisturizing Creme ($10,00): Últimamente he sentido mis piernas demasiado secas y creo que es por eso que me pican mucho, así que apenas vi este pack de cremas de Eucerin las compré. No tengo idea si la venden en Chile, pero si cumple lo que promete será mi mejor amiga.  Dice que tienen harina de avena e hidratantes y promete calmar la piel y prevenir la piel seca y "picosa".
Definitivamente tengo que volver a Target para atacar la sección de maquillaje, donde al pasar vi marcas como Nyx, Neutrogena (sí, maquillaje Neutrogena), Covergirl, Revlon, Nº7 y otras, así que estén atentas a otro haul.

¿Qué les parecieron los productos y sus precios? ¿Los habrían comprado también?

1 comentario:

  1. Siempre he querido probar esos bálsamos de burt's bees!!! los amo aun sin conocerlos... jejejeje

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...