13 de febrero de 2015

COLOR IQ DE SEPHORA PANTONE | LOOK NATURAL | HAUL

¡Hola, guapis!

Como les había contado, en mi segunda visita a Sephora Boulder identificaron el tono de mi piel utilizando la tecnología Color IQ de Sephora + Pantone.

Para identificar tu tono de piel usan una maquinita parecida a un control remoto que lleva incorporada una cámara.  Con la cámara sacan tres fotos, en tres zonas de tu rostro, ojalá cerca del mentón, en las mejillas y en la frente.  Los colores de estas tres zonas se fusionan, dando tu tono de piel como resultado.  En mi caso, mi tono fue el 4Y08.  Luego, la máquina procede a indicarte posibles opciones de bases y BB creams para tu tono de piel, siempre de acuerdo a las marcas que se venden en Sephora.  De todas formas, hay que aclarar que la medición del tono de piel tiene mucho que ver con la intensidad de luz en la tienda, ya que cuando probamos una de las bases en el tono que arrojó la máquina (Urban Decay tono 6.0), no se ajustaba de manera natural a mi piel, por lo que tuvimos que bajar dos tonos, al tono 5.0 de la base.  El tono 5.0 lo probamos dentro y fuera de la tienda, con luz natural, y era perfecto.




Luego de identificar el tono de mi piel me maquillaron con un look natural, primero limpiando mi rostro con el limpiador facial, tónico y removedor de maquillaje Purity Made Simple de Philosophy (sí, es un todo en uno), e hidratando con la famosa Hope in a Jar también de Philosophy.  Luego continuaron aplicando la base Urban Decay Weightless Ultra Definition Liquid Makeup en tono 5.0, y complementando con el corrector de ojeras Urban Decay Weightless Complete Coverage en el tono Medium Neutral.  Después procedieron con rubor, iluminador y bronzer recomendados por la maquilladora, los tres en la paleta Urban Decay Flushed en tono Streak, y finalizaron con el tinte labial Lush Lip Tint de Bite en el tono Tangelo.



Philosophy The Fresh Start Cleansing Duo (Microdelivery Exfoliating Wash y Purity Made Simple)

Philosophy Hope in a Jar


Urban Decay Weightless Ultra Definition Liquid Makeup "5.0"


Urban Decay Weightless Complete Coverage Concealer "Medium Neutral"

Urban Decay Naked Flushed "Streak"

Bite Lush Lip Tint "Tangelo"


¡Regalitos por ser Beauty Insider!
First Aid Beauty Ultra Repair Creme, Beautyblender Solid Blendercleanser y dos muestritas de Anna Sui La Vie de Bohème



Me gustó mucho lo natural que se veía el maquillaje. Casi no parecía que estuviera maquillada, y mi piel se veía extremadamente lisa y saludable.  Además, según me comentaron, fui casi de las primeras en probar los nuevos productos de Urban Decay en la tienda y se sentían realmente cómodos en mi piel.

Una foto publicada por Pajarita de Dios (@vamosapie) el


Así que me embalé y compré todo para recrear el look cuantas veces quisiera.  Aproveché que había ediciones pequeñitas de los productos de Philosophy, así que compré un mini set duo de limpieza de rostro que traía Purity Made Simple y Microdelivery Exfoliating Wash en envases de 60 ml.  y un potecito de la Hope in a Jar de 15 ml.  Todos los demás productos los compré en sus ediciones completitas.

¿Ustedes se hubiesen vuelto locas como yo?
Díganme que sí, para no sentirme tan compulsiva.


¡Cariños!

10 comentarios:

  1. *O* sephoraaaaaaaaaa! en mi país no hay </3 pero tengo la fe que algun dia llegue jajaja pero espera... tu eres chilena... COMO DONDE POR QUE jajajaja cuentanos, andas de viaje? es primera vez en tu blog y te sapearé en el acto ajajaja, amé todos tus maquillajes jaja *_* necesito esa máquina, siento que jamás he sabido mi tono de piel u.u que estés super :*

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja sí poh, también soy chilena! Sólo ando de vacaciones en USA, visitando amigos. :)

      Borrar
  2. Que genial y maravillosa es esa maquinita, la necesito en mi vida, porque yo digo que soy morena, mis alumnos me dicen que soy blanca, mi pololo me dice que soy trigueña y mi papá toda la vida me ha dicho "Negra" en vez de mi nombre, jajajaja.
    Pucha, me dejaste en ascuas, porque describes super bien todo lo que te hicieron, pero... ¿y la foto? ¿Dónde está la foto de tu maquillaje sephorístico? ¡Quiero verla!. Tus cosméticos son tan bellos que siento la necesita de irme cual ilegal/espalda mojada/frijolera a EEUU sólo para ir a Sephora (fuck everything else).
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón! Ahí actualicé el post y puse la foto... la luz no era la mejor, pero se alcanza a ver lo natural del resultado. :)
      Jajaja, el esposito también me dice Negra!

      Borrar
  3. Assd, viene la tía de mi pololo desde USA y no sé que pedirle,pero aquí me oriento un poquito con tus entradas :D El blush de UD está bello <3 Saludos nena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto que está bello? Si se te ocurre algo extra igual me puedes avisar y te lo llevo. :)

      Borrar
  4. Claramente me hubiera vuelto loca, sobre todo si hubiera ido contigo ajaja, quedaste hermosa hermani, y la embatró para verse natural, se resalta tu carita de muñeca de porcelana :) no dejes de escribir, me entretengo mucho con tu blog.

    ResponderBorrar
  5. Ahí poh... en la foto te ves súper natural, pero muy linda!
    Besitos, muac muac

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...