16 de junio de 2014

Review | Bálsamo labial en barra de Botica Cannabis


Quería comentarles acerca de este bálsamo labial porque no tenía ningún bálsamo favorito desde que se me acabó el que me regaló la Vndvl para la Navidad (Bálsamo labial exquisito, que hizo con sus propias manitos que Dios le dio. Tutorial aquí).  Debo decir que, buscando el amor verdadero, compré un Baby Lips de Maybelline y me cargó.  Algún día haré una entrada sobre eso.

Volviendo al bálsamo labial de Botica Cannabis, les cuento que lo compré de pura tincá en República, en una feria artesanal que se armó como en marzo o abril.  La novedad de Botica Cannabis es justamente que utilizan aceite de semilla de cáñamo en la fabricación de sus productos cosméticos artesanales (sin THC, que no les baje la neura).  La cosa es que yo andaba con poca plata, labios agrietados y este bálsamo estaba a ¡luca! Claramente fue amor a primera vista.  Según la chica del puestito tenían varias versiones disponibles (frutilla, hierbas y neutro), yo me fui por el de hierbas para que combinara con el nombre de la marca, obvio.

Uso este bendito bálsamo labial todos los días, a cada rato y es demasiado hidratante. Diría que me ha sanado los labios, sin mentir.  Otras ventajas que me encantan son que huele maravillosamente a una mezcla entre menta y limón, no tiene sabor y no deja los labios verdes, como me preguntaron por ahí.

En resumen:
  • Producto: Bálsamo labial en barra
  • Marca: Productos La Botica (Botica Cannabis)
  • Valor referencial: Yo lo compré a $1000.- No sé si habrá estado en oferta.
  • Dónde encontrarlo: En su Facebook Productos La Botica (Botica Cannabis).  Si les tinca probarlo, los chicos de Botica Cannabis publicaron que estarán en el Mall Arauco Estación, frente al Sodimac, durante todo junio, de 10.00 a 21.00 hrs.
¡Saluditos a todos y todas en este veranito de San Juan!


[Actualización: Ayer fui a la feria artesanal frente al Sodimac para llevarme otro bálsamo labial, y aproveché de comprar la crema hidratante de La Botica, la que espero que sea tan maravillosa como el bálsamo. Se vendrá review de eso también!]

3 comentarios:

  1. como te fué con la cremaaa?
    yo empezé a usarla y es maravillosa, tube acné, y desde entonces la unica que resistió mi cara fue esa crema, no me irritaba, ni me tapaba los poros, ni salian mas granitos, y ahora qe no tengo mas acne, la sigo ocupando y ha mejorado bastantes mis cictrices en la cara y me la deja bacaaan!!!!!!!!!! con una textura increible.
    :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pucha, no la usé mucho tiempo. En general mi piel es normal, así que no vi demasiados milagros, pero siempre será una opción más natural. :)

      Borrar
  2. Yo probe el shampoo y lo ame 💕 es lo mejor a sido el que mejor me a funcionado ahora me comprare el balsamo labial ☺

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...