10 de agosto de 2014

Visita | Kiehl's Costanera Center

Como no tenía mucha idea acerca de cómo cuidarme el rostro, la semana pasada partí al counter de Kiehl's de Falabella Costanera Center a pedir un diagnóstico de piel y muestras de productos.  Ahí me atendió una amable señorita que me contó que tenía la piel normal a seca y no normal como yo pensaba, y que una rutina para el cuidado de la piel consistía en lavarse el rostro con un limpiador facial (y no jabón con Protex, como hacía yo), luego aplicar tónico y finalmente la crema de día o de noche.  Me gustó mucho la dedicación con la que me atendieron, quedé muy contenta.


























Ese día me llevé a la casa muestras de los siguientes productos: Ultra Facial Cleanser (limpiador), Ultra Facial Toner (tónico), Powerful Wrinkle Reducing Cream Sunscreen (crema de uso diario con factor solar 30), Powerful Wrinkle Reducing Cream (crema de uso nocturno) y Skin Rescuer (hidratante diario minimizador de estrés, porque estaba con unas rojeces en los pómulos, justamente por estrés).

Las muestras han funcionado excelente, pero considero que el único problema de Kiehl's para escogerlo para mi rutina diaria es el precio.  Entiendo que comprar un envase grande a la larga se vuelve en un ahorro, considerando la calidad de los productos, pero igual duele mucho la guata gastar tanto de una.

Apenas se me acaben, les contaré cómo me fue con cada uno de los productitos.


1 comentario:

  1. Me encantan los productos sobretodo el serum midnight recovery concentrate pero me demoro mil años en juntar la plata porque aparte de que vale 38.100, aca en mi region no hay kiehls y tengo que hacer compras superiores a 50.000 + gastos de envio para poder obtenerlos, asi que me demoro como 3 meses en juntar la plata jajaja
    Chicas a proposito de kiehls estoy vendiendo la crema hidratante diaria skin rescuer antifatiga para pieles sensibles de kiehls 75 ml esta nueva (pueden buscar reseñas para mas información) su precio normal me parece que es de 19.600 y la vendo en $10.000 soy de temuco pero hago envíos a regiones con previo deposito (por lo menos a santiago mas de $2500 en envíos no sale) por si les interesa :)
    Para que me contacten les dejo mi correo pauladsanchezmu@gmail.com
    (Disculpa por aprovechar este espacio)

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...