11 de agosto de 2014

Review | Kiwi Dark Chocolate 24h Hand Protection Balm de Essence

Chocolate Fondue de Essence es una línea invernal de cremas para manos lanzada en noviembre 2013, fecha coincidente con el invierno del hemisferio norte, y es por eso que al hemisferio sur llegó un poco más tarde.  Esta es una línea para amantes de las frutas y el chocolate compuesta de tres cremas para manos: Banana Dark Chocolate, Strawberry Dark Chocolate y Kiwi Dark Chocolate. 



En palabras de la marca, estas cremas prometen transformar el frío invierno en meses de puro regaloneo para tus manos, mientras que sus deliciosas fragancias te recuerdan acogedoras tardes en casa disfrutando un fondue de chocolate con tus amigos.  No recuerdo nunca haber pasado una acogedora tarde con mis amigos disfrutando un fondue de chocolate, pero suena como un excelente plan.

Yendo al grano, les cuento que en esta ocasión les comentaré brevemente acerca de la Kiwi Dark Chocolate, que es la que tengo, y es maravillosa.


Descripción de la marca:  Este bálsamo protector para las manos entrega cuidado intensivo para manos particularmente ásperas y secas.  La fórmula reparadora con manteca de karité y aceite de coco provee humectación y cuidado, protegiendo tus manos de la resequedad por hasta 24 horas sin dejar residuos aceitosos.

Mi apreciación:  Esta crema para las manos la utilizo en el trabajo.  De hecho la tengo encima de mi escritorio, para que la use quien la necesite.  Antiguamente tenía la Hemp Hand Protector de The Body Shop, pero dejé de utilizarla por su potente olor a hierbas, que llega a ser desagradable a ratos.  Por este motivo quise comprar una crema para manos que oliese rico y me ayudara con la resequedad de mis manos en invierno.

La presentación es de 100 ml, viene en un envase de plástico grueso y posee un dispensador común.  La fórmula es de color blanco, densa, de rápida absorción y efectivamente no deja residuos aceitosos.  Llevo usándola alrededor de tres semanas y me ha dado muy buenos resultados, además de que a todos les agrada su delicioso aroma a kiwi y chocolate, ¡dan ganas de comérsela!

La compré en el DBS del Apumanque a $1990.-, donde también tenían las versiones Banana Dark Chocolate y Strawberry Dark Chocolate.

¿Se animan a probarla? ¿Cuál escogerían?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...