28 de febrero de 2015

MAQUILLAJE DE SUPERMERCADO EN USA!! (MI PRIMER VIDEO!)

¡Hola guapis!
Les cuento que volvimos a Santiago esta semana, justo para mi cumpleaños.  Celebré con una oncecita con mi familia y me sentí muy regaloneada.
He estado ocupada estos días, desocupando las maletas, entregando regalos y ordenando la casa, principalmente preparándome para volver a la rutina porque entro al trabajo este lunes.
Para variar un poquito quise mostrarles el maquillaje que compré en Target y Walmart a través de un video. Cuéntenme qué producto les interesa, para hacer un review.
¡Un besote!



22 de febrero de 2015

TAG: CUESTIONARIO DE CUENTOS

Curiosamente en este momento estoy en Boulder, Colorado... y sí, acá está nevando como en la imagen.

¡Hola, bonis!
¡Este es el primer tag de este blog! Lo estoy haciendo porque lo leí en los blogs de mi tocaya Natalia (Belleza entre Araucarias), de Cristina (Antojos de Belleza) y de Cher (Glowcher) y me pareció una forma genial de darse a conocer entre la comunidad bloggera.  Honestamente, nunca he sido muy fan de las princesas de cuentos de hadas, con toda su delicadeza y su actitud de no quiebro un huevo, esperando eternamente ser rescatadas.  Creo que la que más me gusta es Mulán porque es lejos la más valiente y jugada de todas.
Ya, vamos al ataque.

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?
Creo que mientras más vieja me pongo, más contenta con mi apariencia estoy.  He aprendido a querer mis rasgos faciales y a sacarles partido, a amar mis redondeces y mis llanuras.  Debe ser que la experiencia va entregando seguridad de lo que se tiene, chiquillas. (Jajaja, qué le pongo color... debe ser que se acerca mi cumpleaños Nº29 y me pongo ansiosa)

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?
Si fuese por mí dormiría de 10 a 12 horas cada noche, pero lamentablemente la vida me obliga a dormir sólo 8. Yo sé que 8 horas es mucho para un montón de gente, pero créanme, para mí es poco.  Así que intento ser muy responsable con mis 8 horas de sueño para no reclamar todo el día siguiente, y por supuesto los domingos me desquito y duermo hasta más tardecito (porque los sábados en la mañana voy a clases de danza árabe, ya les contaré de eso).

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?
Usualmente me quedo más rato en el trabajo, así que no tengo una hora definida para llegar al hogar.  Eso sí, intento no llegar pasado de las 8pm para aprovechar de regalonear con el Príncipe Esposito y la valiente corcel Chipolita, cocinar para el día siguiente si es necesario y relajarme un ratito antes de ir a dormir.

Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?
¿Al aire libre? ¡Me encanta! Soy bien callejera (eso sonó raro), me gusta caminar por la Alameda, así que intento irme y devolverme caminando al trabajo.  Me gusta sacar a pasear a la Chipolita en la noche, cuando está más fresquito, y aprovechar de caminar cerca de la casa, y cuando tengo tiempo me gusta ir a parques a echarme en el pastito.  Cuando estamos de vacaciones usualmente vamos a hacer hiking con el Esposito, ¡la sensación de completar metas es genial!

Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?
Lamentablemente sí, confío en extraños.  Intento pensar lo mejor de la gente y un par de veces me han decepcionado, pero siento que todo el mundo merece una oportunidad. 

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor?
No he tenido que sacrificar nada por amor, porque Esposito es una persona maravillosa, con la que podemos llegar a acuerdos que nos hagan sentir bien a ambos, así que realmente nada se siente como un real sacrificio.  Tampoco siento que uno tenga que hacer sacrificios para probar su amor si existe la posibilidad de llegar a consensos.

La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Lo único que realmente me da asco es el olor a caca de guagua. No puedo evitarlo, pero me dan arcadas y tengo que salir de la pieza donde están mudado.  Creo que todo lo demás puedo llegar a aguantarlo.

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?
Su honestidad, que sea capaz de reírse de sí mismo/a y que me haga sentir considerada.

La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella?
Nunca he tenido mejor amiga.  Tengo muchas buenas amigas, pero ninguna que sea la compinche número uno.  Pero las que siempre están ahí para mí y con las que hablo casi todos los días son mis  dos hermanas. Y por ellas haría cualquier cosa, porque las amo infinitamente. :)

La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?
Para nada. Pero soy fijona con la loza mal lavada. 

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?
Antes me gustaba mucho juntarme a tomar en casas de amigos, bailar hasta morir, dormir en el suelo y todas esas cosas que una hace cuando es joven y aperrada.  Ahora la mayoría del tiempo prefiero mi cama calentita y una chelita artesanal viendo una serie.  Aunque si hay que salir a bailar o a chelear  con amigos, todavía apaño.

Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?
Pajarita de Dios es como me dice mi tata cuando me mando alguna embarrada. Así como "aaay, las leseras que hace esta pajarita de diooh".  Y también (¡esto es raro!) creo en un Dios, no sé si el de alguna religión en específico, pero creo en algo superior, y me gustaría creer que me cuida como si yo fuese algo pequeñito, como una pajarita.  Encontré que el nombre tiene una unión linda entre ser niña siempre y que algo/alguien te cuide.

Me gustó harto hacer el tag, me hizo reflexionar sobre algunas cosas de la vida.  Yo creo que definitivamente me estoy poniendo ansiosa por cumplir 29 (estoy de cumpleaños el próximo martes 24), entonces tengo como sentimientos encontrados.

¡Las invito a responder el tag! ¡Un abrazote!

18 de febrero de 2015

VISITA A VANCOUVER Y MIS PRIMEROS PRODUCTOS KOREANOS

¡Hola, guapis!

Aprovechando que íbamos a estar en Seattle, quisimos pasar a conocer Canadá, así que con el esposito compramos pasajes para celebrar nuestro primer mes de matrimonio en Vancouver.  La ciudad es genial, muy cosmopolita, nos encantó.  Si alguna vez van por poquito tiempo como nosotros, asegúrense de probar el poutine (papas fritas con queso y gravy), comerse unas donuts en Tim Hortons y pasear por Stanley Park.




En uno de nuestros paseos por la ciudad encontré una tienda koreana en el que vendían maquillaje ídem, así que aproveché de comprar unos productos para probarlos.  El primer día que fui encontré la famosa BB Cream Perfect Cover de Missha, pero estaba insegura de mi tono y no me quise arriesgar.  La chiquilla que atendía muy amablemente me regaló muestras de los tonos Nº23 y Nº27, para que los probara y resulta que el 23 me queda mucho mejor.  Hoy volví a la tienda a comprar la BB cream y salí de ahí también con el Delight Bam Bam Tint de Tonymoly en el tono 02, que me gustó por lo natural que queda.



Al rato, por otro rincón de la ciudad encontramos un supermercado japonés y pasamos a curiosear. Resulta que ahí también tenían algunos productos Tonymoly y tenían el famoso huevito mágico para eliminar puntos negros (Egg Pore Blackhead Out Oil Gel).  Mi piel no es para nada complicada, pero si hay algo que me molesta, además de mis bigotes, son esos puntitos negros que me aparecen en la punta de la nariz, así que también me lo compré.



Esta será mi primera aproximación a la cosmética koreana, espero haberle achuntado con los productos que elegí. ¿Qué creen ustedes? ¿Le achunté?


¡Cariños!

13 de febrero de 2015

COLOR IQ DE SEPHORA PANTONE | LOOK NATURAL | HAUL

¡Hola, guapis!

Como les había contado, en mi segunda visita a Sephora Boulder identificaron el tono de mi piel utilizando la tecnología Color IQ de Sephora + Pantone.

Para identificar tu tono de piel usan una maquinita parecida a un control remoto que lleva incorporada una cámara.  Con la cámara sacan tres fotos, en tres zonas de tu rostro, ojalá cerca del mentón, en las mejillas y en la frente.  Los colores de estas tres zonas se fusionan, dando tu tono de piel como resultado.  En mi caso, mi tono fue el 4Y08.  Luego, la máquina procede a indicarte posibles opciones de bases y BB creams para tu tono de piel, siempre de acuerdo a las marcas que se venden en Sephora.  De todas formas, hay que aclarar que la medición del tono de piel tiene mucho que ver con la intensidad de luz en la tienda, ya que cuando probamos una de las bases en el tono que arrojó la máquina (Urban Decay tono 6.0), no se ajustaba de manera natural a mi piel, por lo que tuvimos que bajar dos tonos, al tono 5.0 de la base.  El tono 5.0 lo probamos dentro y fuera de la tienda, con luz natural, y era perfecto.




Luego de identificar el tono de mi piel me maquillaron con un look natural, primero limpiando mi rostro con el limpiador facial, tónico y removedor de maquillaje Purity Made Simple de Philosophy (sí, es un todo en uno), e hidratando con la famosa Hope in a Jar también de Philosophy.  Luego continuaron aplicando la base Urban Decay Weightless Ultra Definition Liquid Makeup en tono 5.0, y complementando con el corrector de ojeras Urban Decay Weightless Complete Coverage en el tono Medium Neutral.  Después procedieron con rubor, iluminador y bronzer recomendados por la maquilladora, los tres en la paleta Urban Decay Flushed en tono Streak, y finalizaron con el tinte labial Lush Lip Tint de Bite en el tono Tangelo.



Philosophy The Fresh Start Cleansing Duo (Microdelivery Exfoliating Wash y Purity Made Simple)

Philosophy Hope in a Jar


Urban Decay Weightless Ultra Definition Liquid Makeup "5.0"


Urban Decay Weightless Complete Coverage Concealer "Medium Neutral"

Urban Decay Naked Flushed "Streak"

Bite Lush Lip Tint "Tangelo"


¡Regalitos por ser Beauty Insider!
First Aid Beauty Ultra Repair Creme, Beautyblender Solid Blendercleanser y dos muestritas de Anna Sui La Vie de Bohème



Me gustó mucho lo natural que se veía el maquillaje. Casi no parecía que estuviera maquillada, y mi piel se veía extremadamente lisa y saludable.  Además, según me comentaron, fui casi de las primeras en probar los nuevos productos de Urban Decay en la tienda y se sentían realmente cómodos en mi piel.

Una foto publicada por Pajarita de Dios (@vamosapie) el


Así que me embalé y compré todo para recrear el look cuantas veces quisiera.  Aproveché que había ediciones pequeñitas de los productos de Philosophy, así que compré un mini set duo de limpieza de rostro que traía Purity Made Simple y Microdelivery Exfoliating Wash en envases de 60 ml.  y un potecito de la Hope in a Jar de 15 ml.  Todos los demás productos los compré en sus ediciones completitas.

¿Ustedes se hubiesen vuelto locas como yo?
Díganme que sí, para no sentirme tan compulsiva.


¡Cariños!

9 de febrero de 2015

HAUL SEPHORA

¡Finalmente pude conocer Sephora! Confieso que el día en que entré a la tienda de Sephora Boulder por primera vez no fui capaz de comprar nada porque la experiencia fue demasiado abrumadora. Una no está acostumbrada a tener tantas opciones, así que me sentí un poco superada con tanta variedad de productos.
De todas formas, volví a los días con la idea de aprovechar de comprar las versiones pequeñas de algunos productos que me han llamado la atención desde hace un tiempo, en parte por lo que he averiguado en blogs y videos, y en parte por las tendencias en maquillaje.  La premisa de esta visita fue comprar algunos productos que se pueden encontrar en Chile con la idea de probarlos y saber si efectivamente vale la pena comprarlos en su tamaño completo, además de interiorizarme con las marcas gringas.
*Recuerden que los precios están en dólares.
¡Vamos a ver qué compré!




  • Beautyblender: Beautyblender Red Carpet ($19.95)La beautyblender es una esponjita para aplicar maquillaje.  Se supone que aplicándolo de esta manera aseguras una aplicación más pareja y de apariencia más natural, aprovechando mucho más producto. La idea es utilizarla con primers, bases, rubores en crema, etc. Aunque la versión típica es rosada, yo aproveché de comprar esta edición limitada de la "alfombra roja" que estaba al mismo precio.  Hace rato que tenía ganas de probarla, así que apenas vuelva a la rutina postvacaciones comenzaré a utilizarla y les contaré mis impresiones.



  • bareMinerals: Always Perfect Mini Bareskin Perfecting Veil & Brush Duo ($15)
    Este set de polvos translúcidos (o traslúcidos?) con brocha y puff me pareció muy conveniente ya que no suelo usar polvos y creo que es el toque final que puede estar faltándole a mi maquillaje.  El estuche dice que están formulados para iluminar la piel, balancear la textura de la piel y disimular imperfecciones.  Además, venía con la brochita de la misma marca, así que quiero convencerme de que fue una buena compra. 


  • Sephora: Smoke Machine Smokey Eye Brush Set ($39)
    Esto fue lo más caro de todo lo que compré en Sephora, pero siento que me debía unas buenas brochas para ojos.  También estaba el set para maquillaje de ojos natural, pero me decidí por este set porque además de las cinco brochas para el área de los ojos (shadow brush, base shadow, precision smudge, smudge y angled liner), incluye la máscara Full Action de Sephora de regalo.


  • Anastasia Beverly Hills: Brow Bar To Go ($15)
    Hace rato que le vengo echando el ojo a los productos de Anastasia Beverly Hills en DBS pero son excesivamente caros para mi bolsillo, y en realidad nunca me he preocupado demasiado de mis cejas.  Por eso cuando vi este set de lápiz (Brow Wiz), gel (Clear Brow Gel) y pinzas en tamaño mini y a precio mini, no dudé en comprarlo.  Ahora solo espero lograr las cejas de ensueño que promete la marca.


  • Benefit: The Porefessional ($10)
    El Porefessional es uno de los primers más reseñados por las beauty bloggers, pero tengo entendido que es mucho más que sólo un primer. Es un bálsamo que también puede ser aplicado luego del maquillaje para minimizar la apariencia de los poros, para alisar la apariencia de la piel, para prolongar la duración de la base y del corrector e incluso para salir mejor en las fotos.  Compré esta versión de 7.5 ml para probarlo y ver si realmente es tan maravilloso como cuentan.


  • Nars: Blush / Bronzing Powder Duo (Orgasm / Laguna) ($24)
    Apenas vi este duo con dos de los productos más amados por las beauty bloggers, no dudé en comprarlo.  Yo creo que Nars la hizo con lanzar este set y a tan bajo precio, comparando los valores de los productos en su tamaño real.  Este es un set compacto de rubor y bronzer en los colores universalmente preferidos: rubor Orgasm y bronzer Laguna.  Dicen por ahí que estos colores se ven bien en las pieles de todos los colores, y a mí al menos me quedaban hermositos en la tienda, así que más razón para comprarlo.


  • Sephora: Cream Lip Stain (Marvelous mauve) ($13)
    No recuerdo dónde leí que los Cream Lip Stain de Sephora eran maravillosos, pero definitivamente estaban a un buen precio considerando labiales similares en otras marcas.  Promete ser un tinte para labios cremoso que al cabo de un rato debería sentirse suavecito y cómodo, al menos eso me dijeron en la tienda.  Me decidí por un color bastante usable para el trabajo: Marvelous mauve, aunque estoy pensando en comprarme otro en un color un poco más llamativo.

  • Sephora: Spritz of Glam Perfume Sampler ($24)Hace años me contaron que Sephora hacía esto: tú compras un set de muestras de perfume y dentro viene un cupón, el cual canjeas por la versión completa del que más te haya gustado.  Por ejemplo, yo compré este que se llama Spritz of Glam, que trae siete muestras de los siguientes perfumes: Flowerbomb de Viktor Rolf, Acqua di Gioia de Giorgio Armani, Guilty de Gucci, Chloé de Chloé, Daisy de Marc Jacobs, Jimmy Choo de Jimmy Choo y Amazing Grace de Philosophy.  La idea es que yo los pruebe, sienta como quedan con mi piel y cuando haya decidido cual quiero lleve el cupón a cualquier Sephora de Estados Unidos y lo canjee por el rollerball de cualquiera de los perfumes anteriores.  Todavía no los he probado todos, pero creo que hasta ahora va ganando el Acqua de Gioia, aunque Chloé y Amazing Grace tienen una duración impresionante en mi piel.


Y finalmente... ¡regalitos y muestras!
  • Pharrell Williams: Girl
    Muestra de un perfume al que jamás me habría acercado, porque no me tincan los perfumes de cantantes.

  • Sephora: Instant Moisturizer More Beautiful Than Ever!
    Muestra de cremita facial hidratante de Sephora.

  • Perfect Formula: Pink Gel Coat
    Regalo por haberme convertido en Beauty Insider (un programa de beneficios de Sephora) y haber ganado 100 puntos con esta compra. Este sí fue un buen regalo, considerando que el tamaño real de este endurecedor, fortificador, abrillantador y protector de uñas ronda los $30 dólares.


Tengo pendiente la reseña de mi segunda visita a Sephora, en la que identificaron el color exacto de mi piel y me maquillaron. Sí, también compré cositas en esa visita, así que ahí les contaré más.
¡Cariños!

5 de febrero de 2015

CELESTIAL SEASONINGS Y AVALON ORGANICS (VISITA Y HAUL)

¿Conocen los tés de Celestial Seasonings? Hasta ahora nunca los había probado, pero son originarios de Boulder, así que ya que estamos acá había que ir a visitarlos. Además, la mamá de nuestro amigo Nick trabajó en Celestial Seasonings en los 70, así que era importante para ella llevarnos a hacer un tour por la fábrica.

Celestial Seasonings fue fundado en 1969 por los hippies de la época, con la idea de que el té de hierbas podía ayudar a la gente a vivir de forma más saludable. En sus inicios, recolectaban las hierbas a mano desde las Rocky Mountains, las secaban, mezclaban y empacaban en bolsitas de muselina cosidas a mano, y luego las vendían a pequeñas tiendas de alimentación saludable.  En estos días, Celestial Seasonings es una de las empresas manufactureras de té más grandes de Norteamérica y sus productos pueden ser encontrados en muchos países, incluyendo Chile.

Los tés están hechos de té (bleh) y mezclas de hierbas traídas de más de 35 países.  Hoy probé alrededor de cinco diferentes variedades y eran todas ricas y reconfortantes, así que definitivamente compraré regularmente en Chile.

Tenían un canastito con ofertas a $1.5 (USD), así que nos trajimos seis cajitas de las siguientes variedades:
  • Sleepytime: El té de hierbas más vendido en Estados Unidos, con propiedades relajantes antes de ir a dormir. Sus ingredientes son manzanilla, menta, lemongrass, flores de tilia, hojas de mora, azahar, espino y capullos de rosa.
  • Sleepytime Extra: Propiedades relajantes. Ingredientes: Manzanilla, tilia estrella, valeriana, menta, lemongrass, espino y azahar.
  • Sleepytime Sinus Soother: Propiedades relajantes, promueve mejoras al respirar. Ingredientes: Menta, regaliz, menta piperita, tulsi, ortiga, tilia, hinojo, manzanilla y lemongrass.
  • Tension Tamer: Relajante al final de un día estresante. Ingredientes: Ginseng siberiano, menta, canela, jengibre, manzanilla, lemongrass, regaliz, catnip, flores de tilia, lúpulos y vitaminas B6 y B12.
  • Cinnamon Apple Spice: Infusión aromática. Ingredientes: Canela, hibisco, manzanilla, achicoria tostada, cáscaras de naranja y algarroba tostada.
  • Lemon Zinger: Perfecta para beberla como té helado. Ingredientes: Hibisco, rosa mosqueta, achicoria tostada, cáscaras de naranja, lemongrass, cáscaras de limón y limones.






Cuando pasamos a la sala de regalos me di cuenta de que tenían productos de Avalon Organics y resulta que ambas marcas (Celestial Seasonings y Avalon Organics) son de la misma empresa: The Hain Celestial Group.  Los precios eran bastante convenientes ($5.90 shampoo y acondicionador), así que decidí comprar el Shine Ylang Ylang Shampoo y el Smoothing Grapefruit & Geranium Conditioner para probarlos.

Además de shampoo y acondicionador, tenían toda una línea de cosmética, y como me acerco peligrosamente a los treinta, decidí comprar dos cremas faciales, una de día y otra de noche.  La de día es la Vitamin C Renewal Cream Rejuvenating Oil-Free Moisturizer, un hidratante rejuvenecedor sin aceite con vitamina C, mientras que la de noche es la Ultimate Night Cream Lavender Luminosity, una crema que promete renovar la luminosidad de la piel mientras duermes.




Pueden encontrar tés e infusiones Celestial Seasonings, así como shampoos y acondicionadores Avalon Organics en supermercados Jumbo.  No estoy segura de si podemos encontrar productos corporales de Avalon Organics en Chile, pero ambas cremas están disponibles para encargarlas por iHerb.

3 de febrero de 2015

MINI HAUL TARGET

¡Estoy de vacaciones en Estados Unidos! ¡Yay! También tenemos pensado visitar Canadá, así que se agregan dos países más a mi lista.

Como buena compradora compulsiva, ayer hice una visita de reconocimiento a un mall acá en Boulder, Colorado. Tenían Anthropologie, Mac, Nordstrom Rack, Victoria's Secret, H&M, Macy's, Target y Sephora, entre las tiendas más conocidas.  Vitrineamos harto, pero compré muy pocas cosas. Creo que me abrumó la variedad de opciones existentes en todas partes, así que volveré cuando haya decidido bien qué quiero comprar y qué necesito realmente.

Pasando a las compras, compré solo cuatro cositas en Target, tres de ellas bálsamos labiales porque me encantan. Junto a la descripción de cada producto está el precio en dólares.



  • Chapstick Total Hydration en Sweet Peach ($2,99): Bálsamo labial 3 en 1 que promete hidratar, renovar y transformar los labios. Ayuda a los labios a mantener una apariencia juvenil. Contiene Omega 3, 6 y 9 y extracto de centella asiática (madecassoside). No sé si el Durazno Dulce es sólo aroma o si también tiene color, no lo dice.
  • Set de cuatro bálsamos labiales Burt's Bees ($10,00):  Todos los bálsamos labiales de esta marca son a base de cera de abeja, ingredientes 100% naturales y no contienen parabenos, ftalatos ni petroquímicos. Además, no testean en animales.  En el set vienen los siguientes bálsamos labiales:
    • Refreshing Lip Balm with Pink Grapefruit (Refrescante con Pomelo Rosado)
    • Nourishing Lip Balm with Mango Butter (Nutritivo con Manteca de Mango)
    • Hydrating Lip Balm with Coconut and Pear (Hidratante con Coco y Pera)
    • Replenishing Lip Balm with Pomegranate Oil (Renovador con Aceite de Granada)
  • Eos Lip Balm en Summer Fruit ($2,99): Bálsamo labial con vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba para labios suaves, humectados y super lisos, 100% natural, 95% orgánico. No me resistí y lo abrí para probarlo... realmente tiene rica textura y huele delicioso.



  • Eucerin Skin Calming Daily Moisturizing Creme ($10,00): Últimamente he sentido mis piernas demasiado secas y creo que es por eso que me pican mucho, así que apenas vi este pack de cremas de Eucerin las compré. No tengo idea si la venden en Chile, pero si cumple lo que promete será mi mejor amiga.  Dice que tienen harina de avena e hidratantes y promete calmar la piel y prevenir la piel seca y "picosa".
Definitivamente tengo que volver a Target para atacar la sección de maquillaje, donde al pasar vi marcas como Nyx, Neutrogena (sí, maquillaje Neutrogena), Covergirl, Revlon, Nº7 y otras, así que estén atentas a otro haul.

¿Qué les parecieron los productos y sus precios? ¿Los habrían comprado también?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...